Se inició el proceso de admisión 2020

06/05/2019
se inició proceso de admisión

El proceso de admisión comenzó lunes 6 de mayo de 2019 en nuestras oficinas ubicadas en Eleuterio Ramírez 972, en horario de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:00.

El Colegio American Academy recibe a postulantes desde Pre Kínder (Primer Nivel de Transición) hasta IIIº año medio, en un proceso que contempla los siguientes criterios y etapas:

1.-Que exista cupo en el nivel o curso al que deba ingresar el(la) postulante. 
2.-Adhesión al momento de la postulación al Proyecto Educativo Institucional (PEI) y Reglamento de Convivencia. Esto es, que los padres, madres o apoderados junto con solicitar la admisión del(la) estudiante estén dispuestos a compartir la filosofía del Proyecto Educativo Institucional del Colegio y comprometerse a respetar y hacer respetar por parte de su pupilo(a), las normas y Reglamentos que rigen su quehacer escolar. 3.-Que los padres, madres y apoderados y el (la) estudiante cumplan con los requisitos del proceso de admisión y con las exigencias respectivas que se establecen en la presente normativa
a) Requisitos de edad. 
b) Promoción para el curso que se postula. 
c) Presentación de documentos solicitados. 
d) Rendir prueba de admisión y/ o evaluación diagnóstica según corresponda al nivel que postula.
e) Concurrir a entrevista familiar. 
4.- El proceso de admisión tendrá un costo de 02 resmas de papel (01 tamaño carta y 01 tamaño oficio).
5.- El responsable del proceso de admisión será el Equipo de Gestión del establecimiento a través de la Coordinadora estratégica Sra. Isabel González. La secretaria de admisión es la Sra. Oriana Arenas.

Para mayor información haga click aquí