Funcionamiento del colegio en relación al Coronavirus

Estimada comunidad:

Junto con saludar, y ante la suspensión de clases, que podría prolongarse por más de los 14 días definidos por la autoridad; compartimos con ustedes información relevante respecto del funcionamiento del colegio:

1. Comunicaciones oficiales: Como el escenario nacional está siendo muy variable; estaremos permanentemente comunicándonos con ustedes. Las vías oficiales son:

  • Página web colegio: www.americanacademy.cl
  • Correos electrónicos oficiales enviados por el colegio al correo entregado por cada apoderado(a)
  • Comunicados oficiales enviados vía Whatsapp, por cada coordinadora de ciclo, a los delegados de cada curso de su ciclo (pedimos cooperación a delegados/as 2019, para mantenerse en esta función).
  • Instagram oficial colegio: @americanacademy_oficial

2. Funcionamiento de hoy lunes 16 y mañana martes 17 de marzo:

  • Para estudiantes y/o familias desde 1° básico a IV° medio, que requieran acercarse al colegio a retirar cuadernos, libros, cotonas, delantales y otros; nuestras dependencias estarán abiertas hoy hasta las 14:00 y mañana martes, desde las 8:00 hasta las 14:00. SOLO POR EL ACCESO DE ELEUTERIO RAMÍREZ #972.
  • Respecto de vacunación de influenza: estamos aún a la espera de información e indicaciones que nos darán las autoridades de salud comunales. En cualquier caso, les informaremos por nuestras vías oficiales.
  • Respecto del retiro de textos escolares: estamos coordinando con la editorial la entrega de los libros al colegio, para luego, nosotros organizar la entrega ordenada a cada apoderado(a) o estudiante. Les avisaremos oportunamente, a través de nuestros canales formales.

En un siguiente comunicado, les enviaremos información referida a las acciones pedagógicas que implementaremos para darle continuidad al proceso de enseñanza-aprendizaje.

Esperando que todos se encuentren bien, nos despedimos atentamente;

Equipo de gestión
Colegio American Academy

Compartir