El Centro de Alumnos (C.A.A.) es el organismo que agrupa a los alumnos del Colegio American Academy representando al Estamento Alumnos en el Consejo Escolar y ante toda la comunidad.
Su finalidad es servir, organizar y concretar la participación de sus miembros en función de los propósitos que como representantes del alumnado se hayan propuesto. Dicho accionar obviamente enmarcado dentro de las normas y objetivos del Colegio y su organización escolar.
Directiva 2024-2025
- Juan Pablo Aravena Moreno: Presidente.
- Angelina Rodríguez Toro: Vice presidenta
- Isidora Navarrete Vielma: Tesorera
- Renata Elena López Cartagena: Secretaria de actas.
- Fernando Díaz Parada: Secretario Ejecutivo.
- Adela Pulgar González: Directora de segundo ciclo.
- Sofía Galdames Herraz: Directora de tercer ciclo.
- Catalina Morales Soto: Encargada de redes sociales y multimediales.
centrodealumnos@americanacademy.cl