Estímulos positivos y reconocimiento

Durante agosto, desarrollamos distintas premiaciones; para reconocer logros y esfuerzo de nuestros estudiantes. Se realizaron dos ceremonias por ciclo, donde se destacaron la puntualidad, asistencia, rendimiento, esfuerzo y vivencia de valores cristianos. Pero como es lógico, esas categorías de premiación no dan cabida para que cada estudiante sea reconocido en su particularidad.

Por lo anterior, se realizó el lunes 12 de agosto; una premiación interna en cada curso, donde los profesores jefes entregaron un diploma a cada niño (a) y joven del curso, para relevar alguna de sus tantas y diversas habilidades o características positivas.

Cada curso recibió su “cajita de diplomas” y en cada una de las salas del colegio, se ubicó un “cuadro de honor” donde han permanecido visibles los nombres de los niños y niñas y las características destacadas.

Algunas de las categorías destacadas por curso fueron: generosidad, honestidad, superación personal, presentación personal, respeto por sus compañeros y profesores, liderazgo positivo, buen humor y sonrisa, el (la) buen (a) lector (a), habilidades matemáticas, habilidades para redactar y leer; entre muchos otros talentos.

¡Invitamos a cada estudiante de nuestra comunidad a sentirse orgulloso(a) por sus dones, capacidades y talentos!

Mira la galería

Compartir