Estimada comunidad:
La seguridad de todos ustedes, partiendo por la de nuestro estudiantes es prioritaria. Hemos seguido atentamente las instrucciones provenientes desde la autoridad y creemos que ninguna medida es exagerada para poder manejar de la mejor manera la alerta sanitaria representada por el COVID-19.
Es por esto que hemos decidido suspender las clases y toda actividad extra curricular a partir de este lunes 16 de marzo. La suspensión será de 14 días y busca disminuir cualquier riesgo de contagio. Queremos expresarles nuestro cariño y recalcar que esta medida no es ni debe ser sinónimo de vacaciones. Esperamos que todos ustedes limiten sus actividades sociales e intenten mantener a sus hijos alejados de las aglomeraciones de gente.
Estamos trabajando con nuestro equipos para desarrollar vías alternativas que den continuidad al proceso pedagógico; al respecto los mantendremos informados a través del correo electrónico.
Entendemos las incomodidades que una medida tan rápida puede representar, pero estamos seguros de que es lo correcto, teniendo en cuenta la experiencia comparada con otros países. Los mantendremos informados por la mayor variedad de medios posibles y trataremos de regresar a la normalidad, una vez más, siguiendo las directrices que determine la autoridad responsable.
Se despide afectuosamente:
Equipo de Gestión
Colegio American Academy.