Reglamento interno

Actualizado en marzo de 2019. La presente normativa se ha redactado inspirada en los principios y fundamentos del Colegio American Academy”. Su intención es aplicar, concretar y especificar dicho espíritu y letra al ámbito de la convivencia y de la necesaria disciplina que debe reinar entre los miembros de la comunidad escolar del colegio.

Ver documento
 

Reglamento de evaluación

Actualizado en marzo de 2019. Reglamento de evaluación y promoción de alumnos de enseñanza básica y media. Unifica el conjunto de normas y procedimientos establecidos en 1997, conforme a los considerandos y la gradualidad establecida por cada uno de los decretos vigentes del Ministerio de Educación.

Ver documento
 

Reglamento del Centro de alumnos

Su finalidad es servir a sus miembros en función de los propósitos del colegio y dentro de las normas de su organización escolar, como medio de desarrollar en ellos, el pensamiento reflexivo, el juicio crítico y la voluntad de acción.

Ver documento
 

Reglamento de becas actualizado
en agosto de 2019

Detalles sobre la manera de postular, así como de los requisitos para obtener este importante medio de ayuda a las familias más necesitadas que forman parte de nuestra comunidad.

Ver documento
 

Resoluciones de funcionamiento
y reconocimiento oficial

Documentos oficiales referidos al reconocimiento oficial del colegio por parte del Ministerio de Educación del Estado de Chile.